Servicios para las personas
Servicios para las personas
Senex Global
Senex Global           

Servicios a Centros y Empresas

Asesoramiento:

 

 Asesoramos a los gestores de los Centros en todo aquello que sea necesario para la puesta en marcha o buen funcionamiento de un centro:

- Elaboración de proyectos y planos.

- Elaboración de protocolos y registros.

- Adecuación de proveedores.

- Implantación de sistemas de calidad..

- Problemas con la administración y abastecimiento de medicación.

- Conflictos entre los profesionales del Centro.

 

Gestión o  dirección del centro:

 

Nuestro proyecto incluye la posiblidad de asumir la gestión en su totalidad del Centro, después de hacer una evaluación de las condiciones del mismo.

Así mismo, y en esta misma línea, también podemos asumir la dirección temporal o definitiva, dependiendo de los objetivos acordados o a asumir.

 

 

RR.HH.: Servicios Profesionales:

 

- Selección-valoración personal del centro:

Nos encargamos de hacer la selección del personal que se necesite para formar o mejorar un equipo ya existente.

 

- Profesionales independientes, pero con garantías profesionales, que pueden prestar los servicios en sus centros. No aumente sus gastos en seguros sociales, con nuestros profesionales, que formarán parte de sus equipos de trabajo, no tendrá esta necesidad.

 

Evaluación/valoración del Centro y / o de un área concreta del centro:

 

Nuestro equipo realizará el análisis de la realidad a abordar, para, en un segundo momento, elaborar un informe donde se expondrán los puntos a seguir por la dirección para la implantación de las mejoras.

El proceso de implantación tendrá un seguimiento por nuestro equipo para asesorar y mediar en dicha implantación y en la consecución de los objetivos.

 

Formación del personal del centro / resolución de conflictos:

 

Nos encargamos de dotar de la formación necesaria del personal. Esta formación incluye desde cursos formativos necesarios por ley, así como los derivados de las necesidades específicas que posea el equipo en un momento concreto, mediando si es necesario en la resolución de los conflictos de equipo si existieran.

 

Implantación de Sistemas de Calidad:

 

Mediamos la implantación del Sistema de Calidad que se adecúen a la necesidad del centro:  ISO 9001/08;  UNE 158.101 (Residencias) UNE 158.102 (Centros de Día), UNE 158.103 (Ayuda a Domicilio), FQM.

Contacto

Si lo deseas, envíanos tu C.V. No olvides exponer tu disponibilidad horaria y de desplazamiento.

Senex Global en las redes sociales