Servicios para las personas
Servicios para las personas
Senex Global
Senex Global           

Servicios a Domicilio

NUEVO SERVICIO DE GESTIÓN INTEGRAL DE MEDICACIÓN A DOMICILIO:

 

Dada nuestra experiencia y las necesidades que venimos observando en nuestros años de trabajo con mayores y personas dependientes, hemos decidido incluir en nuestra cartera el servicio de Gestión Integral de medicación a domicilio. Un profesional sanitario de nuestro equipo se ocupará de todo lo relacionado con su medicación desde la recogida de sus recetas y medicamentos en la farmacia a la preparación de su medicación en su propio domicilio/hogar, consiguiendo con ello un bienestar mayor y tranquilidad del usuario y su familia al respecto. Todo ello en su domicilio.

 

Pregúntenos por este nuevo servicio, y le convencerá la tranquilidad y bienestar obtenidos.

 

 

Servicios Profesionales:

 

Ponemos  a su disposición un numeroso grupo de profesionales para cubrir sus necesidades:

- Médicos y enfermer@s. Que podrán valorarle o administrarle un medicamento.

- Psicólog@s con los que podrá afrontar situaciones complicadas: pérdidas de seres queridos; conflictos familiares, de pareja.

- Fisioterapeutas que le podrán hacer rehabilitación o ayudar a eliminafr dolores y contracturas.

- Logopedas que planifiquen e implementen una intervención adecuada a la necesidad o lesión del momento.

- Peluquer@s que le realizarán todos aquellos cuidados que precise.

- Podólog@s.

- Cuidadores que cuidarán de usted o de su ser querido en su casa, en el hospital a timpo parcial o a tiempo completo, con carácter de internas, o con pernoctación fuera del domicilio,....

 

También ponemos a su disposición profesionales de disciplinas alternativas como Pilates y Reiki, con las que reforzar y/o mantener objetivos ya alcanzados.

 

Nos encargamos de hacer la selección del personal que se necesite en su domilicilio en función de la necesidad existente, ya bien sea con funciones sanitarias o con tareas domésticas y de acompañamiento.

Esta dotación puede solicitarse como una necesidad puntual o dentro de un tratamiento.

 

Formación/ asesoramiento:

 

Asesoramos a las personas que puedan estar al cuidado de personas en su domicilio, sobre el manejo, procedimientos, técnicas, ....

 

Asi mismo asesoramos a la familia sobre los recursos que tienen disponibles en función de sus características personales y necesidades de cada momento. 

 

 

Evaluación / Valoración del contexto:

 

Nuestro equipo después de hacer un análisis de la realidad en la que se encuentra la persona, elbora un informe donde se define el programa de implantación de mejoras y cambios que serían convenientes para esa persona en función de sus propias características .

Contacto

Si lo deseas, envíanos tu C.V. No olvides exponer tu disponibilidad horaria y de desplazamiento.

Senex Global en las redes sociales